Go to Top

Quiénes Somos

COVIEM S.A. es una empresa de accionistas peruanos que participa en el desarrollo de nuestro país, mediante la realización de estudios, elaboración de proyectos y ejecución de obras electromecánicas y civiles – orientadas principalmente al campo de la transmisión, distribución y utilización de la energía eléctrica.

Cuenta con profesionales con amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos y obras electromecánicas de habilitaciones urbanas, clientes Industriales y comerciales (hoteles, bancos, centros comerciales, centros hospitalarios).

COVIEM S.A. asesora al cliente a fin de lograr que al menor costo obtenga el servicio eléctrico en el volumen y calidad requerido.Toma a su cargo la determinación de la opción tarifaría, evaluación económica y financiera de la inversión a efectuar, la auditoria energética de las instalaciones y todos los trámites ante las empresas concesionarias, municipalidades y demás autoridades.

MISIÓN: dar soluciones eléctricas de baja y media tensión a nuestros clientes con calidad y seguridad.

VISIÓN: ser una empresa reconocida por su profesionalismo, seguridad y calidad en obra y proyectos eléctricos.

POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Riesgos y Continuidad del Negocio (V.04 26.10.2016)

COVIEM S.A. empresa especializada en la elaboración de proyectos, instalaciones y puesta en servicio de sistemas eléctricos de media y baja tensión; asume su responsabilidad ante la sociedad, realizando sus actividades dentro de un marco de respeto al medio ambiente, excelencia en la calidad de servicios brindados, protección y preservación de la integridad psico-física de sus trabajadores y de las personas que trabajan bajo su supervisión y enfocado en la reanudación de operaciones y servicios de acuerdo a los niveles y tiempos establecidos, ante la ocurrencia de un evento disruptivo.

Somos responsables y asumimos los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables al Sistema Integrado de Gestión.
  • Proteger el medio ambiente, a través de la prevención de la contaminación.
  • Prevenir lesiones y enfermedades.
  • Identificar, analizar, evaluar el nivel de riesgo y dar tratamiento a eventos positivos y negativos que afecten el cumplimiento el Sistema Integrado de Gestión.
  • Implementar las acciones necesarias para la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y de su desempeño.
  • Proporcionar a todos los colaboradores de la empresa, los conocimientos y recursos necesarios que garanticen su formación, participación y consulta en la revisión y adecuación permanente.
best paper writing serviceessay writing servicewrite my paper